DISNEYLAND - Viajes Val Miñor

Vaya al Contenido

DISNEYLAND

¡EL PAÍS DE LA MAGIA TE ESPERA!

Un mundo que inspira la imaginación, donde se respira magia y encanto durante todo el año. Un mundo de cuento de hadas dominado por el Castillo de la Bella Durmiente, donde las atracciones, espectáculos, cabalgatas y restaurantes te harán sumergirte en la entrañable magia Disney.

El Parque Disneyland está dividido en 5 'lands' o tierras temáticas donde encontrarás un sinfín de atracciones pensadas para toda la familia y para vivir emociones fuertes solo aptas para los más atrevidos. Además encontrarás restaurantes para reponer fuerzas y tiendas temáticas donde encontrar los mejores recuerdos del Parque. Déjate llevar a un mundo en el que se respira magia y encanto durante todo el año. Recorre las 5 tierras del Parque y vive increíbles historias a bordo de sus atracciones.


Descubre tu atracción favorita

¡La diversión y la emoción están garantizados en Disneyland® París! Descubre como viajar a Disneyland® París con Viajes  Valmiñor y pon rumbo al mundo donde reina la ilusión y la magia con los más pequeños. Descubre sus más de 50 atracciones y vive auténticas aventuras en familia o con amigos. ¡Hagas lo que hagas disfrutarás de una experiencia que jamás olvidarás!
Walt Disney Studios

¡Ven a divertirte al Parque Walt Disney Studios y disfruta de toda la magia de las películas de Disney y Pixar! Un escenario único donde te podrás transportar a un auténtico set de Hollywood mientras descubres los secretos de los efectos especiales y las películas de acción más vertiginosas. Además, los intrépidos aventureros de todas las edades podrán disfrutar de increíbles atracciones, deliciosos restaurantes y sorprendentes rincones para coleccionar recuerdos inolvidables.
Disneyland® París es un Resort que ofrece todos los alicientes necesarios para que disfrutéis de una increíble escapada, independientemente de la edad. Desde sorprendentes parques hasta una variada y atractiva oferta de ocio, para relajarte, ir de compras o deleitarte con su gastronomía.

¡Ven a disfrutar del Parque en cualquier temporada del año! Sumérgete en una escapada única, cargada de magia para pequeños y adultos. ¡Un escenario que os encantará a todos! Y si presentas, algún tipo de discapacidad, Disneyland® Paris cuenta con atracciones adaptadas a todos los visitantes.
La aventura acaba de comenzar...
¡Atrévete a vivirla!

C/Julián Valverde 31,
36393 – SABARIS
Baiona. Pontevedra
Tlf. (+34) 986 38 61 02
665 043 488
Licencia Agencia de Viajes: XG-328  
Empresa asociada
Regreso al contenido